12/12/13

Rita Hayworth

Karmen hoy ha publicado sobre Marilyn Monroe pues yo de Rita Hayworth ;))jeje
Hoy ha venido la de Círculo de Lectores y ha traído mi regalo, he pillado a mi madre por sorpresa jajaja bueno en realidad no porque ya sabía lo que tenía, una colección de películas de Rita Hayworth, tengo unas ganas de que llegue ya el día de Reyes, para poder ver las películas, porque la única película de Rita que he visto es la de Gila y me encanta aunque, de Salomé vi el cacho donde baila el baile de los siete velos y es preciosa, en cambio las demás no he visto ninguna tengo unas ganas jejeje xD para mí es una de las mejores películas y la verdad es que ella es preciosa, de las actrices de la época dorada de Hollywood las que más me gustan son Marilyn Monroe, Grace Kelly, Elizabeth Taylor, Audrey Herpburn y alguna que se me habrá olvidado.
La colección contiene las películas de Gilda, Salomé, los amores de Carmen, La dama de Shangai y la bella del Pacífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario