26/1/14

Kurhn doll

Últimamente he tenido el blogg muy apartado, y es debido a que tengo muchos proyectos, y tampoco sabía que publicar, así que como tengo pocas fotos de mis muñecas excepto de Ariel, he decidido poner fotos de ellas y voy ha empezar con mi Kurhn doll con un vestido de novia de la dinastía Tang. Me la trajeron de china es de colección, me falta uno de los lazos es una pena lo guarde en algún sitio pero no lo encuentro y ya he desistido.

La cara es preciosa, esta desproporcionada, y tiene pestañas postizas.

Los detalles están muy bien cuidados y los bordados y estampados son preciosos.

El pelo es una autentica maravilla aunque las puntas se enredan muy a menudo.
Un fallo tenía que tener, lo único que no me gusta es que en el bajo del vestido tiene una especie de plástico que le da demasiada rigidez.


Buscando mas información de mi muñeca (que no he encontrado nada) he visto otras preciosidades 
Estas dos son muy caras aunque me han enamorado, desde luego que ojo tengo




Estas son mas económicas entre 30 y 60 euros. Todo esto lo he encontrado en Alixpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario