3/4/14

Tercer día en París

El tercer día volvimos a Disneylandia, esta vez fuimos al Estudio, que tiene unas atracciones más ¨fuertes¨, como estaba cansado no saque ninguna foto, pero mi amiga grabo un vídeo de la cabalgata que es este:


Soy yo el que dice me están entrando ganas de vomitarXD (soy un pelín borde)
Y estos son los auto regalos que he me comprado^^ todo en Disney
Me dio pena no coger a todas pero la verdad es que estas y Rapunzel eran las mas bonitas, y  encima vienen con los trajes y peinados nuevos, Ariel ni tan mal pero las otras para mi estaban horribles aunque si hubiese tenido más dinero me hubiese comprado aunque sea a Bella y Rapunzel, y ahora que lo pienso no recuerdo haber visto a Mulan.

 Campanilla es un adorno navideño para el árbol.

Este colgante lo he comprado para mi madre es de swarovski, al estar todo sin IVA estaba  bastante barato, falta el regalo de mi hermana que es un peluche de Nala (El rey León) ya le sacaré una foto bueno y la figura de Jazmín también es de ella, pero como le he dicho las princesas tienen que estar juntas XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario