22/6/14

Barefoot in the ParkPoppy Parker as Corie Bratter

Aquí esta mi sesión de fotos de mi muñeca Jane Fonda, las pestañas son una pasada, y la ropa también, lo que mas me ha asombrado son los corchetes, lo único que tiene corchetes el es el abrigo marrón, todo lo demás tiene el cierre como los sujetadores, estas fotos son las primeras que tome recién sacada de la caja ahora ya no tiene el pelo así al final del todo os contare la historia de el pelo, espero que os gusten las fotos.
Este conjunto es el mas casual, pero aun así es precioso!!!
 La cremallera de las botas funciona de verdad!!!
Conjunto de novia, en realidad el vestido es inventada ya que en la película no se le ve, solo se ve el abrigo.



 El bolso tiene un imán 
Este es el conjunto rosa, que es para salir a cenar, el abrigo me encanta!!!
 el cierre del bolso me encanta es muy original
Historia de el pelo:
Haber para aclarar, lo que no me gusta mucho de estas muñecas es que tienen cara de culebrón, o como en el de mi muñeca que parece que se a retocado la boca según la foto, así que quería ver como le quedaba el pelo suelto
1.-2.-
1.- Primero le solté los rizos que le hacia el moño y le quedaron esos tirabuzones tan monos y le junte el flequillo que en mi opinión le queda mejor.
2.- Cabezón de mi estaba emperrado en verle con el pelo suelto, pero para mi sorpresa tenia el pelo con un corte extraño, así que se lo volví a poner y así se ha quedado, que también me gusta aunque estoy pensando en hacerle un injerto de pelo jejejeje, bueno hasta pronto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario