26/6/14

TAG: My flurry friend - Mi amigo peludo

Este TAG me he animado hacerlo gracias a el blog de My Little Juliet, os invito a que lo visitéis es un blog fantástico, es un TAG dedicado a las mascotas, yo tengo dos mascotas un perro y una gata. 

1- ¿Cual es el nombre de tu mascota?
Morgan y Bruji (aunque en su cartilla pone Bruja y eso que le dijimos al veterinario varias veces)

2- ¿Que raza es tu mascota?
Morgan es mestizo su madre una preciosa Border Colli y su padre Pastor Vasco de campeonato,Bruji es persa con mezcla callejera, literalmente era la oveja negra de su familia ya que sus hermanos gemelos eran iguales que ella pero en vez de el pelo negro lo tenían pelirrojo.

3- ¿Cuanto tiempo haz tenido a tu mascota?
Bruji la veterana 8 añzos y los que le quedan, y Morgan el mozuelo (que si fuese mi abuela^^) de la casa 4 añitos.

4- ¿Como obtuviste a tu mascota?
La de Bruji fue una historia muy romántica, en mi pueblo hay una tienda de animales, mi hermana y yo siempre íbamos a ver el escaparate, y hay había 3 cachorros monísimos dos gatos y una gata (de hay que sepa como eran sus hermanos), yo tenia diez años y mi herma 20, un día paso con su novio y le dijo que le encantaba la gatita y al día siguiente ya estaba en casa. Quiero dejar claro que mi hermana y yo no somos partidarios de comprar animales.
Morgan, tenia catorce años y mi madre y yo llevábamos pensando un tiempo en adoptar un perro, así que vimos un anuncio que regalaban perros mestizos, a mi la verdad nunca me a importado la raza (al menos que sea muy feo XD). Entonces fuimos al sitio del anuncio a una granja preciosa, y cuando fuimos a la zona donde estaban los cachorros vinieron todos a donde mi, el primero en llegar fue Morgan, apareció la madre y todos se fueron menos Morgan así que yo no lo elegí me eligió el a mi.

5- ¿Cuantos años tiene tu mascota?
Bruji 8 años la cogimos cuando tenia 3 meses, y Morgan 4 recién cumpliditos el 6 de junio lo tenemos desde que tenia 2 meses

6- ¿Cual es la personalidad de tu mascota?
Bruji un poco arisca no le gustan las visitas, pero con la familia es muy cariñosa.
Morgan es Miss simpatía le encantan los mimos y conocer personas nuevas.

7- ¿Pasatiempo de tu mascota?Bruji beber del bebedero del perro, dormir, tomar el sol en el balcón, comer paté de gato, cazar insectos, fastidiar a Morgan...
Morgan jugar con la pelota, dormir, comer todo lo que pueda, correr, estar como el miércoles siempre en el medio...

8- ¿Que significar para ti la relación con tu mascota?
Muy importante ya que siempre están allí.

9-¿Cuales son algunos momentos favoritos con tu mascota?
Hay demasiados pero hay uno que me encanta, a Morgan lo acababan de operar, así que tenia la tulipa puesta para no rascarse, y estaba en el salón tumbado, Bruji entro con normalidad y cuando se fijo en Morgan se quedo quieta y mirándolo fijamente, miro de lado y luego de arriba a abajo, se acerco y se dieron un beso de esquimal.

10- ¿Cuales son los apodos de tu mascota?
"No olvideis no compres sino adopta"Bruji: pichina.
Morgan: liliput, mom petit majselle.

Os dejo unas fotos:
Bruji:

Morgan:

 "No olvides no compres sino adopta"

A todos los que tengais un animal de compañia os animo a que hagais este TAG =))

No hay comentarios:

Publicar un comentario