1/7/14

Comentarios

Haber escribo esta entrada por que, varias personas que no tienen Google + me han dicho que han querido comentar y no han podido, ya que tengo habilitado Google +. La cosa es que si deshabilito Google + todos los comentarios hechos por esta vía se borran, cosa que me parece muy drástica, encima he mirado las soluciones para deshabilitarlo y supuestamente tengo que entrar en configuración y darle a un botón que a mi no me sale a mi lo único que me sale en el apartado de entradas y comentarios es solo esto:
A mi sinceramente me gustaría que me comentasen anónimos o personas que no tengan Google+ pero me temo que no es posible, he estado mirando y mirando y no encuentro ninguna solución, por favor si alguien sabe algo que me avise. Gracias de antemano. Si teneis algun otro poblema con mi blog avisadme =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario