24/11/15

Dejá Vu Tonner doll y compras navideñas

Hoy quería subir un diorama pero no he terminado el vestido que os voy a presentar, para empezar vamos ha hablar de las compras navideñas °(^-^)°, hoy a la mañana he estado en Maisons Du Monde y he comprado estos adornos navideños:
 
Los colores los que a mi me gustan verde, rojo, plateado y este año he añadido el marrón, y como siempre pensando en mis muñecas he comprado el adorno de cristal para hacerle una lámpara.

Y ahora os voy ha hablar de él vestido que estoy haciendo a mi Dejá Vu, me inspire en una portada de una revista de vogue que vi por Internet, aunque no lo he hecho exactamente igual, ya que me parecía muy tapado, y la doble capa no me terminaba de convencer, así que decidí hacer un vestido escotado y una chaqueta con la doble capa, también he aprovechado para hacele una enagua negra. El vestido es de tafetán rojo. 
Este es el vestido en el que me he inspirado.
Con la chaqueta.
Sin la chaqueta.
Su enagua negra.
Espero que os guste^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario