19/11/15

Nuevos S.H. Figuarts de Sailor Moon

Hoy me han traído las nuevas S.H. Figuarts de Super Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y Tuxedo Mask, les he sacado un par de fotos aunque espero hacerles una sesión de fotos muy pronto, ya que aun no os he enseñado las Sailors que me llegaron la vez pasada Sailor Jupiter y Sailor Saturn.


El formato de las cajas es el de siempre, menos el de Sailor Chibi Moon.
Aquí los padres y la hija.
Y aquí os dejo la foto de todas juntas (aunque me faltan Sailor Neptune, Sailor Uranus y Sailor Plut, esta última ya la he pedido y Sailor V con su traje original).
Y ahora os traigo algunas novedades, Princess Serenity que no es articulada pero tal vez termine en mi colección, Dark Moon Lady osease Chibi Moon de mayor, que me encanta y esta fijo que te mina en mi colección, y Sailor Moon False que no me la iba a comprar aunque me acabo de enterar que ni hubiera podido ya que internacional mente solo van a sortear 33.



Espero que os guste^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario