15/12/15

Casa de muñecas para mi Poppy Parker

Hola, hoy os voy a enseñar como me esta quedando la casa de muñecas, la parte de abajo esta terminada aunque en el futuro me gustaría poner otra cocina más útil,  ya que esta la he hecho yo y no se pueden abrir los cajones ni nada, en la parte de arriba me falta el baño y terminar la habitación, pero bueno poquito a poco, primero os enseño las fotos y después pa la historia de Jane.

La historieta:
Jane esta en el sofá, cuando suena el teléfono, es su amiga Naomi que le llama para que vaya llendo al restaurante.

Jane se pone sus chancletas mira en la cocina esta su chaqueta, pero falta el bolso, sube las escaleras por si lo ha guardado en el armario.

En el armario no está se queda sentada en la cama pensando donde puede estar, y de pronto recuerda que lo dejo todo preparado abajo.

El bolso estaba escondido en la silla, ya estoy lista asique se dirige hacia el restaurante.

A la noche después de leer un libro se duerme.

Hasta pronto espero que os guste^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario